Apreciados compañeros

Agradezco la oportunidad de representar a la Sociedad Ibero-Americana de Enfermedad Cerebrovascular (SIECV). Es un gran reto y un honor para mí.
Desde su fundación en Guayaquil en 1998, la SIECV está formada por un creciente grupo de profesionistas comprometidos con la enfermedad vascular cerebral, en su práctica médica y su responsabilidad social a lo largo de una región con el mismo sustrato lingüístico.

Su enorme potencial de colaboración entre países con circunstancias de atención médica y económica similares, y entre profesionales de la salud con enorme experiencia, universitarios y científicos, le permite un campo de trabajo muy amplio en beneficio de la sociedad.

La SIECV está alcanzando su madurez con el apoyo de agrupaciones regionales, nacionales e internacionales. La Sociedad requiere de ti, para crecer y fortalecerse. Los esperamos con los brazos abiertos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México en el XIX Congreso de la SIECV, en donde además de un excelente programa académico y científico, tendremos la exquisita atención de nuestros anfitriones y amigos, los mexicanos.

Atentamente,

Fernando Góngora-Rivera
Presidente de la SIECV